Versi&oacuten; en castellano... Versió en català...
Siguenos en...
Siguenos en el facebook Siguenos en el twitter Siguenos en instagram Siguenos en el facebook Canal CBG Sigue nuestro blog

Nuevo Catálogo Nutrifree CBG
Nuevos productos
Carta de vinos
Un mundo a tu gusto
Monográficos de productos de CBG

La buena pasta tiene un nombre, DE CECCO…

¿Por qué DE CECCO?

1. Por su sabor y aroma, que se mantienen desde la materia prima.

- Utilización exclusiva de sémola de grano duro, seleccionado en el campo “ a mano".
- Grosor del grano de sémola que permite desarrollar mejor la masa.
- Sémola fresca, recién molida. De Cecco tiene el molino junto a la fábrica.
- Agua pura y fría en el amasado. De Cecco tiene su propia manantial de agua micro-biológicamente pura, con una dureza de 13 grados franceses y un residuo seco de 165mg x l. La utilización de agua fría hace que no se modifique el gluten del trigo.

2. Por su textura y color.

- Corte en bronce. Permite una textura ideal para absorber adecuadamente las salsas.
- Secado a baja temperatura y en un tiempo muy prolongado. Evita que la pasta se tueste demasiado. Por este motivo, el color amarillo de la pasta DE CECCO, comparado con el de otras marcas, es más claro.

3. Por su alto rendimiento.

- 100gr de pasta cruda = 250gr de pasta cocinada. Alto rendimiento gracias a la humedad del 12,5% que consigue la pasta gracias a su característico y tradicional proceso de secado lento y a baja temperatura.

4. Por su alto valor proteico y su justo índice de gluten.

- Valor proteico del 13% y un índice de gluten de entre 70 y 85, que permiten una elasticidad perfecta ( < 70 = poca elasticidad y resistencia y > 90 = demasiado dura).

5. Por su fácil digestión.

- Gracias a la calidad y respeto de los ingredientes durante el proceso de elaboración de la pasta, la proteína y el gluten quedan intactos y esto incide directamente en la digestión del producto, que se reduce a 2 horas ( 4 horas otras pastas).
Ideal para deportistas, que por su elevado consumo energético necesitan proveer su organismo con carbohidratos que puedan ser digeridos con rapidez.


Fecha de publicación: 18-05-2009

 

COMERCIAL CBG, S.A. | Pol. Ind. Mas d'en Bosch. Parcela, 4 | 17500 RIPOLL. (Girona) t. +34 972 70 33 70 | fax. +34 972 70 30 00
Contacto