PROFITEROLES: Poner la leche, el agua, la mantequilla, el azúcar y la sal en un cazo y poner a hervir. Tan pronto como hierva, agregar la harina tamizada. Remover hasta que la masa se desprenda por completo de las paredes (tardará unos 5 o 6 minutos). Poner la masa en un bol y mezclar con unas varillas, para que se enfríe un poco. Añadir los huevos de uno en uno, haciendo que se absorban de uno en uno. Cuando los huevos estén todos incorporados, verter la mezcla en una manga pastelera y forme bolas espaciándolas, colocándolas en una bandeja para hornear engrasada. Hornear a 180 grados durante 12 min.
CREMA DE CERVEZA: Calentar la cerveza sin que hierva. En un bol, batir las yemas de huevo con el azúcar. Añadir la harina tamizada y, cuando esté completamente integrada, verter la cerveza sin dejar de remover. Cocinar la mezcla a fuego lento hasta que espese. Cubrir con film transparente. Cuando se haya enfriado, introducir en una manga pastelera de pico largo y rellenar los profiteroles.
CARAMELO DE CERVEZA: Verter la cerveza y el azúcar en una cacerola. Cocine a fuego medio y bájelo mientras no deja de remover (para que la espuma se encoja). Con el caramelo aún tibio, decorar los profiteroles de crema.