Inicio
El tándem perfecto: Ginebra Silvio Carta y Tónica Cipriani
Jul 16, 2021

El tándem perfecto: Ginebra Silvio Carta y Tónica Cipriani

Verano, días más largos, tardes infinitas y ociosas, noches a la luz de la luna, calurosas y festivas. Pensado en esos atardeceres y sobremesas, tenemos para ti la combinación perfecta al más puro estilo italiano. Un Gin-tonic italiano 100% con las ginebras de Silvio Carta y las tónicas de Cipriani.

PIGSKIN PINK GIN, una ginebra de color rosa natural, muy tenue y elegante, un color que procede de la piel de la fruta, sin colorantes ni componentes químicos. En nariz destacan las notas especiadas, el enebro y el mirto, en boca destaca por su elegante sabor, ligeramente afrutada. BOIGIN es una ginebra obtenida a través de la infusión de cítricos tales como la naranja, el limón y la mandarina, y la destilación de botánicos mediterráneos. Destaca por sus notas especiadas, es potente y persistente en boca. GRIFU LIMU GIN. Ginebra dedicada al legendario contrabandista sardo “Grifu”. Se obtiene a partir de la infusión de cítricos cultivados por Silvio Carta en la isla de Cerdeña y el destilado de botánicos sardos. En nariz destaca por sus notas de salvia, lentisco y limón. En boca es suave, fresca y agradable con una delicada nota salina.

Para completar este tándem italiano, tenemos las tónicas de Cipriani, una Indian Tonic más seca y una Mediterranean Tonic más aromática.

Para aquellos a los que os gusta el cóctel, Cipriani nos ofrece un combinado bajo en alcohol, fresco y afrutado. El Bellini conocido en todo el mundo, listo para tomar. Este cóctel procede de Venecia y fue ideado por Giuseppe Cipriani. Se sirvió por primera vez en el Harry’s Bar veneciano, y desde allí alcanzó su fama mundial. Está elaborado con Prosecco Spumante y zumo de melocotón. Tiene una graduación alcohólica de 5,5% vol.

0
comentarios