Inicio
GastroCanarias, Próxima cita Tenerife.
May 2, 2023

GastroCanarias, Próxima cita Tenerife.

Tenemos una próxima cita en Tenerife. Estaremos presentes en la octava edición del Salón Gastronómico de Canarias, GastroCanarias, del 23 al 25 de mayo en el Recinto Ferial de Tenerife, ocupando una superficie de 64 metros cuadrados.

Un espacio dónde tendremos representación de las mejores marcas gastronómicas y cantinas italianas, en tres espacios bien diferenciados. La pizzería dónde nuestro responsable, Fabrizio Mantini, compartirá espacio con el técnico de Molino Casillo, Angelo Manigrasso, para darnos a conocer la harina de germen de trigo, última generación de harinas, más aromáticas y tradicionales.

En nuestra cocina, Oliver Balteo, nos mostrará todas las novedades que hemos incorporado a nuestro catálogo, como la pinsa de Pinsami o el riso Vénere de Riso Scotti. También tendremos la presencia del chef de Surgital, la mejor pasta rellena italiana, que nos presentará las últimas novedades de la marca. Alimentis, nuestro proveedor de conservas, estará presente tanto en la cocina como en la pizzería, con sus cremas, salsas y tomates especiales para pizza.

Además, contaremos con un espacio reservado para nuestra Enoteca de la mano de nuestro experto, Roberto Fazzina, con la mejor representación de cantinas y bodegas italianas: Pasqua, Masi, Batasiolo, Di Lenardo, Maschio dei Cavalieri, Canevel, Bottega, La Vis y nuestra cerveza artesana, Flea.

¡Esperamos veros a tod@s!

0
comentarios