Inicio
Gennaro Nasti, la pizza con sello de identidad.
Jan 26, 2023

Gennaro Nasti, la pizza con sello de identidad.

Gennaro Nasti es uno de los pizzeros más conocidos del mundo y uno de los mejores, quedó 3º en el ranking 2020 de pizzeros según 50 Top Pizza y fue ganador de Solania's Pizza of the Year 2020. Su trayectoria es indicativa de su personalidad: Inquieto, inconformista y creativo delante del horno de pizza y en la vida, es un virtuoso de su oficio.

actividades-gennaro-nasti-6-febrero.jpg

Nacido en Secondigliano, cerca de Nápoles, en 1975. La tradición familiar lo une inevitablemente a la harina y a la masa desde que nació. Ha trabajado en distintas ciudades, empezó en Barcelona, de allí voló a EE. UU., volvió a Nápoles y ha terminado en París, dónde ha abierto varios restaurantes muy reconocidos en la capital francesa.

Su pizza ha tratado de estar a la vanguardia experimentando con nuevas harinas italianas, toppings e ingredientes tradicionales italianos, sabiendo que el equilibrio es la base de una buena pizza.

Si aún no lo has visto en vivo o simplemente quieres sumar más conocimiento, te ofrecemos la oportunidad de conocer a Gennaro en su salsa y en nuestro estand. Recordad que nos encontraréis en el Pabellón 2, H6 de la feria H&T de Málaga. El día 6, a las 15.30, con una master class dedicada a la pizza Marinara de vanguardia y el día 7, a las 12 h, con una master class dedicada a la pizza contemporánea y más concretamente a la pizza Margherita al ragù.

actividades-gennaro-nasti-7-febrero.jpg

Sus pizzas preparadas con harina de la línea Origine de Molino Casillo, para profesionales con germen de trigo, son la base de sus propuestas. Unas harinas que vuelven al origen, convirtiendo la pizza en un himno a la ligereza, con sabores equilibrados, tradicionales y muy digerible. Molino Casillo, con esta línea, ha retrocedido en el tiempo, a los aromas y sabores del molino tradicional y las masas elaboradas con esta harina italiana que saben a tradición.

Disfruta de la experiencia descargando tu entrada en este enlace.

0
comentarios