Inicio
Nueva participación en el Salón Gourmets de Madrid
Mar 17, 2023

Nueva participación en el Salón Gourmets de Madrid

Un año más estaremos presentes en el Salón de Gourmets, entre el 17 y el 20 de abril, que se celebra anualmente en Madrid. En esta ocasión nos encontraréis en el Pabellón 5 y estand A 01. Una cita para reencontrarnos con nuestros clientes y para presentaros las nuevas incorporaciones de nuestro catálogo.

Como viene siendo habitual, el espacio estará dividido en tres zonas, en la pizzería se desarrollarán actividades relacionadas con la harina Molino Casillo, una marca que arrasa en Italia y ahora también en España. En esta zona tendremos la presencia de Fabrizio Mantini capitaneando las actividades que se van a desarrollar diariamente con la colaboración de Angelo Manigrasso y la presencia especial de Alessandro lo Stocco como técnicos de la marca de harinas.

ALESSANDRO LO STOCCO SALON GOURMETS 23.jpg

En la cocina tendremos a Oliver Balteo y Davide Lippi-Bruni, técnico de la marca de pasta rellena y congelada Surgital, la mejor pasta italiana para tu restaurante, por su gran variedad y por su innegable calidad. En este espacio daremos a probar la pasta, la salsa y el arroz de Surgital en todas sus variantes. Oliver nos dará a probar algunas elaboraciones con el arroz venere de la marca Scotti y pinsa de la marca Pinsami, acompañada de las mejores cremas, salsas y tomates de la mano de nuestro proveedor italiano, Alimentis.

La Enoteca de CBG la hemos ubicado en un espacio más reservado, nuestro responsable, Roberto Fazzina, será el encargado de este espacio donde tendremos la oportunidad de probar los vinos más emblemáticos de las cantinas italianas más prestigiosas: Masi, Pasqua, Banfi, Riunite, Leonardo da Vinci, Di Lenardo y todas las cervezas italianas, entre la que destacamos Birra Flea, nuestra cerveza artesana.

En definitiva, te ofrecemos un espacio gastronómico dedicado a Italia con los mejores productos italianos.

¡Os esperamos a tod@s en Madrid!

0
comentarios