Inicio
Nuestra participación en Alimentaria 2022 - Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service
Apr 2, 2022

Nuestra participación en Alimentaria 2022 - Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service

Alimentaria es un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias de consumo y la internacionalización del sector.

IMG-20220404-WA0019.jpg

Hemos estado presentes en un espacio de 160 m2, con áreas diferenciadas para toda nuestra oferta gastronómica. Para nosotros siempre es una oportunidad para reencontrarnos con vosotros, nuestros clientes, mantener un relacional con nuestros proveedores y presentar todas las novedades de nuestro catálogo. En esta edición, entre las novedades, destacamos la gama de cerveza artesana FLEA, una cerveza originaria de Umbria, elaborada con cereales de producción propia y ecosostenible. La pasta rellena de Gorgonzola y chocolate Ruby de Surgital y las conservas regionales y 100% italianas de Alimentis. Dentro del espacio de Pizzeria protagonizada por la harina Molino Spadoni, el tomate de Alimentis y la mozzarella de Tamburro y Perella, Claudio Rampinini, chef corporate de la marca, elaboró pizzas con la ayuda del espectacular horno “Neapolis”de Moretti Forni. Un verdadero espectáculo en todos los sentidos. Postres regionales y fruta rellena de helado fueron el colofón que faltaba para satisfacer los paladares más exigentes.

IMG-20220404-WA0022.jpg

En nuestra Enoteca destacaron todas nuestras cantinas: Masi, Pasqua, Riunite, Banfi, Sella&Mosca y presentamos a Silvio Carta, una cantina sarda con unos vinos excelentes y licores fuera de lo común. Todos los ingredientes proceden de su huerta privada autóctona y el proceso de producción sigue las técnicas transmitidas de generación a generación. Una cantina singular y con una imagen, en sus etiquetas, muy original.

En definitiva, un reencuentro muy especial con todos vosotros y una oportunidad para recordar que estamos siempre a vuestro servicio.

IMG-20220404-WA0020.jpg

0
comentarios