Inicio
De Mori, el pan elaborado con pasión y respeto por la tradición
Aug 10, 2021

De Mori, el pan elaborado con pasión y respeto por la tradición

La gama de Grissini estirados a mano de De Mori es la última novedad en nuestro catálogo. Un producto artesanal, nacido en el territorio de Saboya en el siglo XVII, que mantiene intacta la sabiduría centenaria del Piamonte, ahora disponible en todas sus variantes, reconocibles por su ligereza, su sabor y su fragancia, características que los hacen ideales como sustitutos del pan y como acompañamiento de aperitivos, no cubriendo sino acompañando con gusto cualquier plato, desde quesos hasta embutidos.

3617000_CBG_RECETA.jpg

A esta gama le añadimos las Lingue, también elaboradas con levadura madre totalmente natural, se hornean tras una larga y lenta fermentación, lo que las convierte en un producto ideal como snack, gracias a su altísima digestibilidad. La gama está disponible en versión natural con aceite de oliva, en versión integral y con maíz, enriquecidas con una pizca de sal rosada del Himalaya, capturando y combinando las notas gustativas de diferentes partes del mundo de la mejor manera posible.

3617008_CBG_RECETA.jpg

Una experiencia de sabor inconfundible para todos los paladares, con tan sólo dos ingredientes fundamentales, harina y agua.

0
comentarios