Inicio
Helados y sorbetes de La Gelateria Matteo
Jun 23, 2021

Helados y sorbetes de La Gelateria Matteo

Matteo Napoli fundó la heladería en 1962 cerca de Salerno, en el sur de Italia. Gracias a su originalidad y experimentación, hoy en día es conocida como una de las empresas italianas más prestigiosas y con mayor proyección. Una empresa que se basa en la tradición y los ingredientes de calidad, pero adaptada a los cambios y a la innovación.

Su intención de llevar la excelencia del helado a todos los hogares de Italia ha transcendido las fronteras y llega ahora a España, Portugal y Andorra ocupando un lugar privilegiado de nuestro catálogo. Su oferta pasa de los sabores más tradicionales como la vainilla o el chocolate a sabores más elaborados y originales, rompiendo moldes e innovando la idea en sí, añadiendo sabores salados a un concepto clásicamente dulce.

3547005_CBG_RECETA.jpg

La empresa sigue basándose en la inspiración y genio de Matteo, y apuesta por un helado gourmet de mucha calidad y con unos sabores distintos a los que solemos encontrar. Innovación y tradición, la clave de esta empresa italiana. Precursor también de productos orgánicos y padre de los ya famosos Fruttini Gelato, frutas rellenas de helado.

3547006_CBG_RECETA.jpg

0
comentarios