Inicio
Mozzarella Tamburro. El tiempo pasa, pero la tradición permanece latente.
Sep 1, 2021

Mozzarella Tamburro. El tiempo pasa, pero la tradición permanece latente.

Mozzarella Tamburro. El tiempo pasa, pero la tradición permanece latente.

Lácteos Molisani Tamburro s.r.l. es una empresa que cuenta la historia de tres generaciones. Está situada en Molise en un área de unos 4000 metros cuadrados, allí se produce todo el ciclo de producción que se inspecciona y verifica diariamente y se registran todos los parámetros. Uniendo tecnología punta y conocimiento milenario.

Inicialmente nacida como una empresa artesanal, el paso del tiempo le ha servido para consolidarse gracias a la calidad de sus productos, fortaleciendo e innovando el proceso productivo sin perder las peculiaridades de las pequeñas empresas artesanales.

MOZZARELLA FIOR DI LATTE TAMBURRO CBG 9.jpg

Conquistando una cuota de mercado cada vez más amplia gracias a su extensa gama de productos, formada por mozzarella de varios tamaños y cortes: cigliegine, trenzas, nudos, bocconcini, burrata, stracciatella, scamorze, provola blanca o ahumada, treccioni, mozzarella para pizza en rodajas, en juliana o en cubitos.

MOZZARELLA FIOR DI LATTE TAMBURRO CBG 1.jpg

La leche que utiliza a diario para la elaboración de sus quesos proviene en gran parte de Italia. Todas las granjas son rigurosamente seleccionadas y la leche que producen y que llega a la empresa cada día es analizada en el laboratorio interno, dotado de modernos equipos que en tiempo real, brindan información sobre la frescura y la calidad química, física y microbiológica.

MOZZARELLA FIOR DI LATTE TAMBURRO CBG 5.jpg

La calidad y la fiabilidad han sido las claves del éxito de esta empresa que seguirá apostando por sus valores para afrontar los retos del futuro. Su objetivo a largo plazo es seguir respetando las tradiciones y la seguridad alimentaria, para poder ofrecer productos que sigan contando con la confianza y satisfacción de sus clientes.

0
comentarios