Inicio
Vinos a copas. Nuevos formatos de litro y medio.
Jun 1, 2023

Vinos a copas. Nuevos formatos de litro y medio.

Si eres un amante del vino italiano y quieres ofrecer la posibilidad a tus clientes de servirles vino a copas, tenemos la mejor opción para ti. Acabamos de incorporar dos Magnum de 1L y medio de la cantina Fantini, uno tinto Sangiovese Terre di Chieti IGT y otro blanco Trebbiano d’Abruzzo DOC

El Sangiovese Terre di Chieti IGT es un vino tinto italiano que se produce en la región de Chieti, ubicada en la región de Abruzzo, en el centro de Italia. La denominación IGT (Indicazione Geografica Tipica) indica que este vino se produce en una zona geográfica específica y cumple con ciertos requisitos de calidad. El Sangiovese Terre di Chieti IGT está elaborado principalmente con uvas de la variedad Sangiovese, que le confieren su carácter distintivo. Es un vino muy versátil que marida con una gran variedad de recetas.

El Trebbiano d'Abruzzo D.O.C es un vino blanco italiano que se produce en la región de Abruzzo, en el centro de Italia. "D.O.C." significa Denominazione di Origine Controllata, lo que indica que este vino italiano cumple con ciertos estándares y requisitos de calidad establecidos por la región de producción. Este vino se elabora principalmente con uvas de la variedad Trebbiano, también conocida como Ugni Blanc. Es apreciado por su frescura y ligereza. Es un vino fácil de beber, ideal para disfrutar en ocasiones informales.

En muchos restaurantes y bares, ofrecen una selección de vinos a copas y algunos incluso ofrecen vinos especiales para cada receta, lo que permite probar varias opciones en pequeñas cantidades.

¡Disfruta explorando nuestros vinos italianos disponibles y descubre tus favoritos!

0
comentarios