Inicio
Silvio Carta, nuevas ginebras, vinos y destilados de Cerdeña.
Jul 9, 2021

Silvio Carta, nuevas ginebras, vinos y destilados de Cerdeña.

Cerdeña es una tierra apaciguada por el sol, diseñada por el viento, perfumada por el matorral mediterráneo y enriquecida por la salinidad, en ella nace Silvio Carta, una empresa con más de cincuenta años de experiencia, especializada en la fabricación y distribución de licores, destilados y vinos de muy alta calidad con una imagen rompedora y atractiva. Se distingue por su compromiso con el medioambiente, recolectando los ingredientes en zonas vecinas (costa occidental de Cerdeña) o cultivando, ellos mismos, las plantas y frutas que utilizan para sus elaboraciones de manera sostenible, es también pionera en la producción de ginebra de calidad en Italia.

Nuestra gama completa abarca tres vinos con variedades autóctonas de uva sarda (Vermentino, Cagnulari y Monica). Un bitter y un aperol artesanos de mucha calidad. El típico Mirto blanco y negro característico de la isla, elaborados como antaño, excelentes y muy aromáticos. El licor de regaliz típico de la tradición italiana en general. Tres ginebras: PIGSKIN PINK GIN, ginebra rosa de color natural procedente de la piel de la fruta, sin colorantes ni componentes químicos. BOIGIN GIN ginebra potente y especiada. GRIFU LIMU GIN ginebra fresca y elegante con evidentes notas de cítricos. Un Amaro considerado como uno de los mejores amaros de Italia con un sabor convenientemente amargo, para paladares exigentes y exclusivos. Una grappa de Vernaccia envejecida durante 4 años. Y el “Filu e Ferro”, el aguardiente más típico de la isla de Cerdeña.

VINOS SILVIO CARTA _ CBG.jpg

Grappa y AMARO SILVIO CARTA_ CBG.jpg

LICORES SILVIO CARTA_CBG.jpg

Ginebra SILVIO CARTA _ CBG.jpg

Como podéis ver, una amplia representación sarda que completa nuestra enoteca, una empresa reflejo de una tierra, una tradición y una experiencia acumulada difícil de igualar.

0
comentarios