
¡Nos vemos en GastroCanarias Tenerife del 20 al 22 de mayo: Una experiencia gastronómica única!
El primer semestre del año llega a su fin, pero la actividad gastronómica sigue en auge en Comercial CBG. Nuestra próxima parada será en Tenerife, en el Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias, que celebrará su décima edición del 20 al 22 de mayo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.
Contaremos con un espacio de 64 metros cuadrados, ubicado en nuestra localización habitual y diseñado para ofrecer una experiencia culinaria integral. El stand estará dividido en tres áreas diferenciadas, cada una pensada para satisfacer a los amantes de la buena mesa y el buen vino.
La primera zona estará dedicada a la pizzería, donde nuestros pizzaiolos y técnicos de Molino Casillo prepararán pizzas auténticas con harina de germen de trigo, desde recetas clásicas hasta propuestas innovadoras.
A continuación, encontrarás el área de restauración y degustación de quesos y embutidos, un espacio acogedor donde podrás disfrutar de una selección de productos artesanos y maridajes recomendados por nuestro equipo, liderado por Fabrizio Mantini.
Por último, la zona de enoteca, bajo la dirección de Luca Bocchini, será el punto de encuentro para los aficionados al vino, con referencias destacadas de reconocidas bodegas italianas y novedades para descubrir y disfrutar.
Durante los próximos meses, te esperan más actividades: degustaciones exclusivas, talleres formativos y experiencias gastronómicas únicas.
Te invitamos a acompañarnos en Tenerife y vivir una aventura culinaria diferente, en un entorno pensado para descubrir, aprender y disfrutar de la hospitalidad y el sabor en estado puro